:mandicas -
"Elogie en público, critique en privado"
WiFi Magic (anteriormente conocido como Mandic magiC) es una red social de contraseñas WiFi públicas.

¿Qué son redes WiFi públicas? Son redes WiFi que se encuentran generalmente en restaurantes, hoteles, bares, etc, en las cuales, en muchos casos, para tener acceso a ellas es necesario pedir la contraseña al dependiente o al camarero.

La filosofía de funcionamiento de WiFi Magic se basa en la colaboración: un usuario introduce una contraseña por primera vez y posteriormente toda la comunidad WiFi Magic tiene acceso a la misma. WiFi Magic no tiene ningún tipo de acceso a sus contraseñas ni las de su router.

WiFi Magic está presente en todos los continentes, inclusive en lugares aislados como Groenlandia, Patagonia o países de África central.

Ventajas de usar WiFi Magic:

Ahorro en plan de datos. Hoy en día la gran mayoría de sus datos se encuentran en la nube (fotos, email, etc.) creando la necesidad de contratar planes de datos de coste elevado. Usando WiFi Magic usted podrá minimizar su uso de plan de datos.

Ahorro en roaming. Es bien sabido que las tarifas de Roaming son absurdamente caras. Con WiFi Magic usted podrá encontrar fácilmente el punto de acceso WiFi más cercano, evitando el uso de roaming durante sus viajes al extranjero.

Ahorro de batería. La tecnología 3G o 4G consume mucha más batería que la tecnología WiFi

NOTA: ÚNICAMENTE REDES PÚBLICAS, WIFI MAGIC NO CONTEMPLA REDES RESIDENCIALES O LOCALES PRIVADOS

Millones de Redes

Compartir contraseñas Wi-Fi a través de la aplicación proporciona acceso a millones de redes WiFi públicas en todo el mundo. Se conectará en todas partes!

Cobertura Mundial

Los usuarios de todo el mundo comparten redes WiFi públicas todo momento. No importa donde se encuentre, WiFi Magic le da la contraseña correcta para el Internet!

Mapas Offline

Si va a viajar, introduzca su destino en la aplicación y guardar el mapa offline de redes WiFi públicas de forma gratuita para que pueda conectarse donde quiera que estés!

Quiénes Somos

Expenses are like fingernails, you have to cut them every week. - Beto Sicupira